Campamento Naturalísticos de Dia

Explorando a Willow-Witt Ranch

Programas de verano en época de pandemia


Con mucho gusto anunciamos que de acuerdo con la guia de seguridad de la oficina del gobernador y la Autoridad de Salud del estado de Oregón y después del éxito de nuestros campamentos de verano del 2020 que The Crest at Willow Witt ofrecerá campamentos naturalísticos de dia.  Los programas basados en la naturaleza en The Crest se llevan a cabo en el Willow Witt Ranch permitiendo así el distanciamiento social.  Todos los participantes obligatoriamente tienen que ponerse mascarillas y seguir las medidas recomendadas de higiene.   Proporcionaremos actividades seguras e interesantes para las familias del Rogue Valley que necesitan cuidado de bajo costo para sus hijos.

Los campamentos se ofrecen de forma semanal. Todos los programas están limitados a 15 o menos participantes y por el orden de llegada de las solicitudes. Cabe la posibilidad de que tengamos la capacidad y espacio de ofrecer clases adicionales si se llena el primer campamento. Cada grupo permanecerá junto por esa semana con un maestro y un ayudante. Todos los programas siguen las guías alistadas aquí. Familiarícese con estas guías por favor.


Sobre nuestros campamentos

summer camp exploration at the pond

Los campistas se integran a nuestros bosques ancestrales y geología volcánica, a los humedales ricos en biodiversidad y a la cultivación de nuestra granja orgánica. Exploraremos la diversidad de la propiedad de 445 acres mientras jugamos juegos, contamos cuentos, vamos a caminatas , aventuramos con las cabras, estudiamos a las tortugas, recogemos huevos, cosechamos comida y mucho más.

Las familias pueden inscribirse a cuantas semanas gusten de acuerdo con el orden de llegada de las solicitudes.   Los campamentos operan de lunes a viernes de 9:00 AM a 3:30 PM; los padres pueden dejar a los campistas desde las 8:30 AM. También estamos ofreciendo cuidado posterior sin cargo adicional de 3:30 a 5:30 PM. Este año hay transporte por autobús gracias a una generosa donación.

Los puntos de recogida y dejada diaria son en The Expo, el Talent Truck Stop y el Rite Aid en Ashland. Los detalles específicos del transporte se enviarán antes de iniciar el campamento.

¡Su campista debe llegar preparado para ensuciarse! Los campistas deben de ponerse calzado resistente, pantalón largo, camisa y una chaqueta o suéter. Empaque un cambio de ropa por favor. Les daremos a las familias una lista de artículos para la comodidad del campista una vez inscritos. Los padres tienen que preparar una comida nutritiva para sus hijos dentro de contenedores reciclables. The Crest facilitará meriendas para aquellos que necesitan más nutrición o que hayan olvidado su comida.

Este verano los campamentos de The Crest van a operar por diez semanas: del 21 de junio al 23 de agosto.

Los grupos por edades son como sigue:

Tortugas: de 6, 7 y 8 años. 
Nota: ¡los niños de cinco años se tomarán en cuenta basado en su disposición y capacidad de pasar el día explorando al aire libre!

Búhos: de 9 a 12 años.

Costos del campamento:

$320 por campista con el pago de un depósito no reembolsable del 25% a la hora de la inscripción. El pago del saldo se efectúa siete días antes del inicio del campamento. Se exige el pago en línea a la hora de la inscripción a no ser que esté solicitando asistencia financiera.

Hay becas disponibles. Seleccione «sí» en la sección de asistencia financiera en el formulario de inscripción. No queremos rechazar la participación de nadie debido a la falta de fondos.

Política de cancelación/reembolso:

The Crest at Willow-Witt ha implementado la siguiente política de cancelación basado en el tiempo, los recursos y la plantilla que conlleva planificar un campamento. No podemos recuperar estos gastos si usted cancela; además, las cancelaciones a corto plazo no permiten que otros participen.

Si usted cancela por cualquier motivo:

  • Las cancelaciones realizadas con más de sete días del primer día del campamento se reembolsarán por completo menos la deducción del depósito no reembolsable del 25%.
  • Las cancelaciones o transferencias realizadas a los siete días o menos del primer día del campamento o después del inicio del programa no son reembolsables. No se rembolsan las salidas anticipadas.

Política de errores: Tiene 48 horas del momento de la compra para cancelar su inscripción sin penalidad. La cancelación tiene que solicitarse antes del inicio del programa.

Política COVID:  Daremos un reembolso total si por cualquier motivo una nueva guía de seguridad de la oficina de la gobernadora o de la Autoridad de Salud de Oregón afecta nuestra habilidad de operar los campamentos de forma segura.

Formulario de inscripción:

Get involved...

The Crest is a 501(c)(3) nonprofit organization

The Crest nonprofit organization relies on donations to support youth programs and give community groups the chance to experience the wonders of nature to learn about and feel a connection to the natural world. Please consider contributing to this natural legacy by making a tax-deductible donation.

THE CREST
AT WILLOW-WITT

658 Shale City Road
Ashland OR 97520

Contact Us

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Be the first to know about our upcoming events, activities, programs and more!
 
© The Crest at Willow-Witt, a 501(c)(3)nonprofit organization. All rights reserved. Site developed and hosted by Rogue Web Works.