Campamento de Dia en la Naturaleza

Explorando el Rancho Willow-Witt

¡La registración para nuestro Campamento de Dia en la Naturaleza 2022 está en vivo!

The Crest ofrece campamentos de verano semanales para estudiantes de 6 a 11 años. Únase a nosotros en Willow-Witt Ranch para un programa inmerso en la geología volcánica, los humedales y la granja orgánica. Exploramos los tranquilos bosques, las rutas de senderismo y el estanque de tortugas en la propiedad de 445 acres.La granja orgánica produce suficientes verduras para que cada campista se lleve a casa dos bolsas de productos frescos por semana. Los estudiantes participarán en actividades, juegos, contar historias, caminar, aventurarse con cabras, recolectar huevos de gallina, estudiar tortugas y aves, hacer manualidades, realizar tareas de jardín, aprendizaje de servicio y mucho más. ¡No podemos esperar a verte en el campamento!

Nature Day Camp is summer camp fun for kids at The Crest at Willow-Witt Ranch

Semanas y Horas:

  • Ofrecemos 12 semanas de campamento durante el verano de 2022, del 13 de junio al 2 de septiembre. 
  • Las familias pueden inscribirse por tantas semanas como deseen, por orden de llegada.
  • Los campamentos se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3:30 p.m.

Transportacion:

Nos complace poder ofrecer transporte en autobús desde y hacia el campamento en 3 ubicaciones en Rogue Valley: Jackson County Expo en Central Point, Talent Truck Stop y en Ashland Shop’n Kart. Al registrarse, podrá seleccionar la opción que funcione para usted.

Recogida por la mañana:
Jackson Co Expo, Puerta 5 a las 7:15 AM
Parada de Talent Truck a las 7:40 AM
Ashland Shop’n Kart a las 8:00 AM

Entrega por la tarde:
Ashland Shop’n Kart a las 4:05 PM
Parada de Talent Truck a las 4:25 PM 
Jackson Co Expo, Puerta 5 a las 4:45 PM

Estamos explorando activamente una asociación con los Amigos del Monumento Nacional Cascade-Siskiyou y el BLM para que los campistas tengan un día dirigido por Ranger dentro del Monumento Nacional Cascade-Siskiyou. Los campistas serían transportados en autobús o dejados en Hobart Bluff en el Monumento, donde nuestro personal y el Monument Ranger ejecutarán la programación. Más detalles próximamente a medida que desarrollamos la posibilidad. 

Comidas:

Se proporcionará un refrigerio por la mañana a la llegada. El almuerzo debe ser traído de casa.

Lista de embalaje:

¡Tu campista debe venir preparado para ensuciarse! Willow-Witt Ranch se encuentra a 5,000 pies de altura y los campistas deben vestirse en capas. Las mañanas pueden ser frías, ¡incluso en verano!

Por favor, haga que su ropa camper:

  • Capas de ropa de camisa, pantalones cortos y/o pantalones largos
  • Buenos zapatos o botas para caminar
  • Sombrero de ala ancha o gorra de béisbol
  • Protector solar

Por favor, empaca en una mochila:

  • Botella de agua
  • Protector solar
  • Sudadera o chaqueta
  • Un almuerzo completo preferiblemente en contenedores de cero residuos (The Crest tendrá bocadillos de emergencia disponibles para aquellos que lleguen sin un almuerzo).
  • Un aperitivo
  • Una chaqueta de lluvia si la lluvia está en el pronóstico
  • Una muda de ropa, incluyendo calcetines adicionales

Costar:

Summer Nature Day Camp en The Crest cuesta $450 / semana. Se recomienda la inscripción temprana. La tarifa de $450 / semana se aplica a las inscripciones recibidas antes de la medianoche del viernes 10 días antes del inicio del campamento. La tarifa para las inscripciones recibidas de sábado a viernes de la semana anterior al inicio del campamento aumenta a $500.00. La inscripción cierra el viernes a la medianoche antes de una semana de campamento. Becas completas y parciales están disponibles, dependiendo de la necesidad. Ofrecemos un 10% de descuento para campistas adicionales de la misma familia. Ingrese los nombres de los hermanos adicionales a continuación y recuerde completar un formulario separado para cada campista.

El campamento se ofrece de lunes a viernes cada semana en el verano. No tenemos la capacidad de prorratear la semana si un estudiante no puede asistir todos los días. El pago completo vence 10 días antes del inicio del campamento de cada semana.

Se requiere un depósito no reembolsable de $50 en el momento de la inscripción para asegurar un lugar para los estudiantes.

Un número limitado de becas de campamento están disponibles. Si su familia tiene EBT (Oregon Trail Card), SNAP o almuerzos escolares gratuitos y le gustaría solicitar una beca completa para el campamento, envíe un correo electrónico a una pieza de correspondencia oficial que refleje que su familia recibe este tipo de asistencia y nos comunicaremos con usted. Las becas son por orden de llegada, así que por favor regístrese temprano. Podemos ofrecer una beca completa por una semana solo en este momento.

staff help nature day camp kids in the garden

Acuerdo y políticas del campamento de verano. Puede leer y descargar nuestro Acuerdo de consentimiento parental completo, Asunción de riesgo COVID-19, Política de humo, Política de Oops, Política de cancelación y Política de pago a continuación.

LIBERACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta Liberación y Exención de Responsabilidad (la “Liberación”) se ejecuta en la fecha indicada a continuación, por el padre o tutor legal del menor cuyo nombre se indica a continuación (“Menor”) a favor de The Crest, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas y afiliados (colectivamente, “The Crest”).El menor desea participar en las actividades del campamento, en The Crest y participar en las actividades relacionadas con ser un participante en el campamento en The Crest. En consideración a la participación, tanto el Menor como el Tutor por la presente libre y voluntariamente, sin coacción, ejecutan este Comunicado bajo los siguientes términos:

  • Estatus de guardián. Con mi firma a continuación, doy fe de que soy el padre o tutor legal del Menor nombrado en esta Exención y Liberación, y que tengo la autoridad para ejecutar esta Exención y Liberación en nombre del Menor.
  • Renuncia y liberación. The Guardian libera y exime de responsabilidad y exime de toda responsabilidad a The Crest y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios de cualquier responsabilidad, reclamo y demanda de cualquier tipo o naturaleza, ya sea en la ley o en la equidad, que surjan o puedan surgir en el futuro del tiempo del Menor en The Crest.El Guardián entiende y reconoce que este Comunicado exime a The Crest de cualquier responsabilidad o reclamo que el Tutor y el Menor puedan tener contra The Crest con respecto a lesiones corporales, lesiones personales, enfermedades, muerte o daños a la propiedad que puedan resultar de las actividades en los campamentos de The Crest. También se entiende que The Crest no asume ninguna responsabilidad u obligación de proporcionar asistencia financiera u otra asistencia al menor, incluidos, entre otros, seguros médicos, de salud o de discapacidad en caso de lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad.
  • Seguro. El Tutor y el Menor entienden que renunciamos expresamente a cualquier reclamo de compensación o responsabilidad por parte de The Crest más allá de lo que pueda ofrecer voluntaria y libremente el representante de The Crest, a su entera discreción en caso de dicha lesión o gasto médico.
  • Tratamiento médico. Por la presente, el Tutor libera y libera para siempre a The Crest de cualquier reclamo que surja o pueda surgir en el futuro debido a cualquier tratamiento de primeros auxilios u otros servicios médicos prestados en relación con una emergencia durante el tiempo del Menor en The Crest.
  • Asunción de Riesgo e Indemnización. El Tutor entiende que el tiempo del Menor con The Crest puede incluir actividades que pueden ser peligrosas para el Menor, incluyendo, pero no limitado a, correr rápido, trepar a árboles, caminar por senderos montañosos y desiguales, trabajar con herramientas de jardín (no motorizadas) y animales. Reconocemos y entendemos que las actividades del Menor en The Crest pueden, en algunas situaciones, involucrar actividades que pueden representar un riesgo de daño o lesión para el Menor.Como Tutor de dicho Menor, por la presente asumo expresamente el riesgo de lesiones o daños en estas actividades y liberó a The Crest de toda responsabilidad por lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad que resulten de las actividades del Menor o del tiempo del Menor en The Crest. El Tutor y el Menor acuerdan que si alguien hace un reclamo contra The Crest en nombre del Tutor o menor, ese Tutor y Menor acuerdan indemnizar, salvar y eximir de responsabilidad a The Crest de cualquier reclamo, incluyendo, sin limitación, pérdida, responsabilidad, daño o costo que pueda ocurrir como resultado de dicho reclamo.
  • Lanzamiento fotográfico. Como Guardián de dicho Menor, concedo y transmito a The Crest todo el derecho, título e interés en todas las imágenes fotográficas y grabaciones de video o audio hechas por The Crest durante el tiempo del Menor con The Crest. Si anteriormente he retenido el derecho, el título y el interés en todas las imágenes fotográficas y grabaciones de video o audio realizadas por The Crest of the subject Minor, eso anulará este permiso. El Crest cumplirá con ese requisito mientras el resto de este documento permanezca vigente.
  • Comportamiento. Como Tutor de dicho Menor, entiendo que el comportamiento del Menor en The Crest debe cumplir con todas las reglas y regulaciones durante el campamento en The Crest.
  • Transporte de emergencia. The Guardian entiende que, en caso de una emergencia médica o un desastre natural (como un incendio forestal, un terremoto o una inundación), The Crest puede necesitar llevar a alguien a la sala de emergencias de un hospital, en lugar de depender de la respuesta de la ambulancia, o evacuar inmediatamente a todos en el área, en lugar de esperar a que la policía o los bomberos lleguen al sitio.Por la presente, the Guardian libera y libera para siempre a The Crest de cualquier reclamo que surja o pueda surgir en el futuro a causa de cualquier accidente o lesión que ocurra durante la evacuación o el transporte en respuesta a alguna emergencia.
  • Otro. El Tutor y el Menor acuerdan expresamente que este Comunicado está destinado a ser tan amplio e inclusivo como lo permita el Estado de Oregón y que este Comunicado se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado. Acepto que en el caso de que cualquier cláusula o disposición de este Comunicado sea considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha cláusula o disposición no afectará de otra manera la disposición restante de esta Liberación que continuará siendo ejecutable.

ASUNCIÓN DE RIESGO COVID-19

Como Guardián de dicho Menor, reconozco la naturaleza contagiosa del Coronavirus/COVID-19. Además, entiendo que The Crest ha implementado medidas preventivas para reducir la propagación del coronavirus / COVID-19 y sigue las pautas de los CDC y la Autoridad de Salud de Oregon. Al firmar a continuación, aceptó que el menor debe cumplir con todos los procedimientos establecidos para reducir la propagación mientras asiste a cualquier programa. Además, entiendo que el riesgo de exponerme y / o infectarme por el Coronavirus / COVID-19 puede ser el resultado de las acciones, omisiones o negligencia de mí y de otros.

POLÍTICA DE HUMO

El campamento se ejecutará, independientemente de los niveles de AQI. No podemos garantizar espacios de clase interiores, sellados y filtrados. Cuando el AQI llegue a 101, proporcionaremos máscaras KN95. En AQI 200, los campistas e instructores deberán usar máscaras KN95. Se reducirán las actividades físicas extenuantes. Puede haber días en los que haya espacios de lecciones interiores, sellados y filtrados disponibles. Si los padres quieren /no quieren enviar a su(s) campista(s) al campamento los días en que los niveles de AQI alcanzan más de 100, pueden solicitar un reembolso, o aplicar su matrícula pagada a otra semana, o donar la matrícula pagada como una donación deducible de impuestos a The Crest.

POLÍTICA DE OOPS

Tienes 48 horas desde el momento de la compra para cancelar tu registro sin penalización.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

The Crest ha implementado la siguiente política de cancelación basada en el tiempo, los recursos y el personal que se dedican a la planificación de un campamento. No podemos recuperar estos gastos si se cancela; las cancelaciones con poca antelación también impiden que otros asistan. Si cancela por cualquier motivo:

  • Las cancelaciones realizadas más de 10 días antes del primer día de campamento recibirán un reembolso, menos el depósito no reembolsable de $50. El pago completo vence 10 días antes del inicio del campamento de cada semana. Los pagos atrasados incurren en un cargo de $25.
  • La salida anticipada no será reembolsable. La no participación para días individuales dentro de la semana no se prorrateará.
  • The Crest se reserva el derecho de cancelar el campamento en cualquier momento en caso de cambios imprevisibles, incluidos problemas mecánicos, escasez de personal, baja inscripción de estudiantes o Actos de Dios.

POLÍTICA DE PAGO

El pago completo vence 10 días antes del inicio del campamento de cada semana. Se requiere un depósito no reembolsable de $50 en el momento de la inscripción para asegurar un lugar para los estudiantes. Los pagos atrasados incurrirán en un cargo de $25.

¿Algunas preguntas? Envíenos un correo electrónico a education@thecrestatwillowwitt.org.

Get involved...

The Crest is a 501(c)(3) nonprofit organization

The Crest nonprofit organization relies on donations to support youth programs and give community groups the chance to experience the wonders of nature to learn about and feel a connection to the natural world. Please consider contributing to this natural legacy by making a tax-deductible donation.

THE CREST

658 Shale City Road
Ashland OR 97520

Contact Us

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Be the first to know about our upcoming events, activities, programs and more!
 
© The Crest, a 501(c)(3)nonprofit organization. All rights reserved. Site developed and hosted by Rogue Web Works.