• THE CREST AT WILLOW-WITT

    ACUERDO DE CONSENTIMIENTO PATERNO

    Esta exoneración y renuncia de responsabilidad (la «exoneración») fue firmada en la fecha indicada abajo por un menor (o menor voluntario) cuyo nombre está indicado abajo («menor») y por su padre o tutor legal cuyo nombre está indicado abajo («tutor») a favor de THE CREST AT WILLOW-WITT, el estado de Oregón y ambos de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas y asignados (colectivamente «THE CREST AT WILLOW-WITT». El menor quiere participar en actividades (para trabajar como voluntario) en THE CREST AT WILLOW-WITT e involucrarse en actividades relacionadas como un participante (voluntario de un proyecto de trabajo) en THE CREST AT WILLOW-WITT. Teniendo en cuenta su participación, por medio de la presente y de forma voluntaria, libremente y sin coacción tanto el menor como el tutor firman esta exoneración bajo las siguientes condiciones:

    1. Condición de tutor. Al firmar abajo confirmo que soy el padre o el tutor legal del menor nombrado en esta exoneración y renuncia y que tengo la autoridad de firmar esta exoneración y renuncia de parte del menor.
    2. Exoneración y renuncia. Tanto el tutor como y el menor exoneran y liberan de toda responsabilidad de forma definitiva a THE CREST AT WILLOW-WITT y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, afiliados, sucesores y asignados de cualquier y toda responsabilidad, reclamos y demandas de cualquier tipo o naturaleza, bien sea por ley o por equidad que puedan surgir actualmente o en lo sucesivo por el trabajo o el periodo de tiempo del menor en THE CREST AT WILLOW-WITT. Tanto el tutor como y el menor entienden y aceptan que esta exoneración libera a The Crest at Willow-Witt de cualquier responsabilidad o reclamo que el tutor o el menor pueden tener en contra del The Crest at Willow-Witt en cuanto al daño corporal, la enfermedad, el fallecimiento o el daño a bienes que pueden darse por las actividades de los campamentos o las zonas de trabajo de The Crest at Willow-Witt. También queda entendido que The Crest at Willow-Witt no asume ninguna responsabilidad u obligación de prestar asistencia financiera u otra asistencia al menor, incluyendo, pero no limitado a: seguro médico, de salud o de discapacidad en el evento de una lesión, enfermedad, fallecimiento o daño a bienes.
    3. Seguro. Tanto el tutor como y el menor entienden que nosotros explícitamente renunciamos a cuál sea y todo reclamo de compensación o responsabilidad de parte de The Crest at Willow-Witt más allá de lo que pueda ofrecer de forma libre y voluntaria el representante de The Crest at Willow-Witt a su entera discreción en el evento de dicha lesión o gasto médico.
    4. Tratamiento médico. Por la presente, tanto el tutor como y el menor exoneran y liberan para siempre a The Crest at Willow-Witt de cualquier reclamo que surja o que pueda surgir en lo sucesivo debido a cualquier tratamiento de primeros auxilios u otro tratamiento médico prestado vinculado a una emergencia durante el periodo de tiempo que pasa el menor en The Crest at Willow-Witt.
    5. Asunción de riesgo e indemnidad. Tanto el tutor como y el menor entienden que el periodo de tiempo del menor en The Crest at Willow-Witt puede incluir actividades que pueden ser de riesgo para el menor incluyendo, pero no limitado a: las actividades de construcción, la carga y descarga de materiales y el transporte local de ida y vuelta de las actividades o los lugares de trabajo. Aceptamos y entendemos que las actividades del menor en The Crest at Willow-Witt pueden en algunos casos involucrar actividades que pueden presentar un riesgo de daño o perjuicio al menor. Además, como el tutor de dicho menor, por la presente yo y el menor explícitamente asumimos el riesgo de la lesión o el daño en estas actividades y liberamos a The Crest at Willow-Witt de toda responsabilidad de lesión, enfermedad o fallecimiento o, daño a bienes causados por las actividades del menor o el periodo de tiempo del menor en The Crest at Willow-Witt. El tutor y el menor acuerdan que si cualquiera hace un reclamo en contra de The Crest at Willow-Witt de parte del tutor o el menor que el tutor o menor acuerdan indemnizar, proteger y excluir de la responsabilidad a The Crest at Willow-Witt de cualquier reclamo, incluyendo sin limitación, la pérdida, la responsabilidad, el daño o el gasto que puede ocurrir como resultado de tal reclamo.
    6. Autorización para la publicación de fotografías.Como el tutor de dicho menor, tanto yo como el menor concedemos y otorgamos a The Crest at Willow-Witt todo el derecho, el titulo y el interés en todas las imágenes fotográficas y las grabaciones por video o audio realizadas por The Crest at Willow-Witt durante el periodo de tiempo del menor en The Crest at Willow-Witt. Este permiso queda inválido si previamente retuve el derecho, el titulo o el interés en todas las imágenes fotográficas y las grabaciones por video o audio realizadas por The Crest at Willow-Witt del menor en cuestión. The Crest at Willow-Witt respectará ese requisito mientras que el resto de este documento queda en vigor.
    7. Comportamiento.Como el tutor de dicho menor, tanto yo como el menor entendemos que el comportamiento del menor en The Crest at Willow-Witt debe de cumplir con todas las reglas y las regulaciones del estado de Oregón y de The Crest at Willow-Witt.
    8. Transporte debido a una emergencia. Tanto el tutor como el menor entienden que si se diera el caso de una situación de emergencia médica o de un desastre natural (tal como un fuego forestal, un terremoto o una inundación), que The Crest at Willow-Witt puede verse obligado a llevar a alguien de urgencia a una sala de emergencias de un hospital en vez de confiar en la respuesta de una ambulancia o, de inmediatamente evacuar a todos los que están en la zona en vez de esperar la llegada de la policía o los bomberos al lugar. Por la presente, tanto el tutor como el menor exoneran y liberan de toda responsabilidad de forma definitiva a The Crest at Willow-Witte de cualquier reclamo que surja o que pueda surgir en el futuro debido a cualquier accidente o lesión que ocurra durante la evacuación o el transporte en respuesta a cualquier emergencia.
    9. Otros. Tanto el tutor como el menor explícitamente acuerdan que la intención de esta exoneración es ser tan global e inclusivo como permitido por el estado de Oregón y que esta exoneración será gobernada por e interpretado de acuerdo con las leyes del estado. En caso de que cualquier tribunal de jurisdicción competente considere que cualquier cláusula o previsión de esta exoneración es inválida acuerdo que la invalidez de tal cláusula o provisión no afectará de cuál séase forma el resto de las provisiones de esta exoneración la cual seguirá siendo aplicable.

    ASUNCIÓN DE RIESGO POR EL COVID-19

    Como el tutor de tal menor, yo y el menor reconocemos la naturaleza contagiosa del Coronavirus/COVID-19 y que el CDC (Centro de Control de Enfermedades por sus siglas en inglés) y muchas otras autoridades de salud pública recomiendan practicar el distanciamiento social y el uso de mascarillas faciales.

    Como el tutor de tal menor, yo y el menor además aceptamos que The Crest at Willow-Witt ha adoptado medidas preventivas para reducir el contagio del Coronavirus/COVID-19.

    Como el tutor de tal menor, yo y el menor además aceptamos que The Crest at Willow-Witt no puede garantizar que yo o el menor no nos infectemos con el Coronavirus/COVID-19. El menor y yo entendemos que el riesgo bien sea de ser expuesto o bien sea de infectarse por el Coronavirus/COVID-19 puede ser resultado de mis acciones, omisiones o negligencia o las de otros.

    Como el tutor de dicho menor, yo y el menor asistimos de forma voluntaria a eventos auspiciados por The Crest at Willow-Witt y aceptamos el potencial aumento de riesgo de exposición al Coronavirus/COVID-19. El menor acepta que tiene que cumplir con todos los procedimientos establecidos para reducir el contagio mientras participa en las fiestas de trabajo de los voluntarios.

    Como el tutor de tal menor, yo y el menor confirmamos que:

    • El menor no siente síntomas de enfermedad tal como: la tos, la falta de aire o dificultad para respirar, la fiebre, los escalofríos, la tembladera con escalofríos reiterado, el dolor muscular, el dolor de cabeza, el dolor de garganta o nueva pérdida del sentido del gusto o el olfato.
    • El menor no ha viajado internacionalmente en los últimos catorce días.
    • El menor no ha viajado a un área altamente impactada dentro de los Estados Unidos de América en los últimos catorce días.
    • El menor no cree que se haya expuesto a alguien bien sea sospecha de o bien sea caso confirmado de Coronavirus/COVID-19.
    • El menor no ha dado positivo a una prueba de Coronavirus/COVID-19 en los últimos catorce días.
    • El menor está haciendo todo lo posible para seguir todas las pautas recomendadas por el CDC y limitar su exposición al Coronavirus/COVID-19.

    ESTA ES UNA EXONERACIÓN VOLUNTARIA DE TODO RECLAMO DE PARTE DE USTED. POR FAVOR LÉALA DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR.

    He leído esta exoneración, renuncia de responsabilidad, acuerdo de consentimiento del padre o tutor y el acuerdo de asunción de riesgo del COVID-19 y entiendo que al firmarlo he renunciado a derechos importantes y lo he firmado de forma libre y voluntaria.

Get involved...

The Crest is a 501(c)(3) nonprofit organization

The Crest nonprofit organization relies on donations to support youth programs and give community groups the chance to experience the wonders of nature to learn about and feel a connection to the natural world. Please consider contributing to this natural legacy by making a tax-deductible donation.

THE CREST
AT WILLOW-WITT

658 Shale City Road
Ashland OR 97520

Contact Us

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Be the first to know about our upcoming events, activities, programs and more!
 
© The Crest at Willow-Witt, a 501(c)(3)nonprofit organization. All rights reserved. Site developed and hosted by Rogue Web Works.